Ester Cánovas

Chef a domicilio

Chef a domicilio

¿Te imaginas tener un Chef en exclusiva montando una velada perfecta y cocinando para ti y tus invitados sin salir de tu propia casa?Pues es posible porque Chef Cánovas entra en tu cocina para crear una experiencia gastronómica única a través del paladar.Cuidamos cada detalle y elaboramos un menú personalizado donde el sabor y la presentación es nuestra mayor premisa.

Si eres amante del buen comer y buscas algo diferente donde sorprender a tus invitados, tienes que probar esta experiencia única porque no te arrepentirás.

Siéntate y disfruta, Chef Cánovas se encarga de todo.

“Los Arroces de Chef Cánovas” de El Obrador, espacio gastronómico exclusivo

“Los Arroces de Chef Cánovas” de El Obrador, espacio gastronómico exclusivo

El ObradorEl obrador de Chef Cánovas es un espacio íntimo, donde solo se puede acceder con reserva previa, para vivir una experiencia gastronómica única pero nada extravagante. El objetivo es disfrutar de la cocina de producto con la mayor seguridad ante la covid-19.Celebra cualquier evento en El Obrador: comidas-cenas de empresa, cenas temáticas, presentación de producto, fiestas privadas, etc. ¡Cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad! Siempre bajo reserva y siempre ofreciendo un servicio de Chef en exclusividad para tu evento.

En la actualidad, El Obrador tiene una capacidad para 18 comensales, con lo que el trato al cliente es totalmente personalizado y cercano. ¡Descubre nuestros menús (insertar enlace a los menús adjuntos), tanto de Navidad como de grupos! Por encargo, también se puede realizar cualquier tipo de de menú o elaboración.

“Los Arroces de Chef Cánovas”Llegan ahora también “Los Arroces de Chef Cánovas” a nuestro Obrador. Un concepto diferente de poder saborear un arroz casero en tu casa. Chef Cánovas te prepara también todo lo q necesitas para terminar de hacer un buen arroz en casa, a falta de poner todos los ingredientes en la paellera y, ¡listo!Tenemos arroces de:Bajo reserva y precio por comensalTodos los ingredientes se elaboran de forma casera en nuestro Obrador. ¡Tú solo tienes que ponerlo en el fuego!Disponible todos los días de la semana para venir a recoger bajo reserva.¿Quién se va a perder esta maravilla?¡Consulta nuestros menús!.

Catering para eventos y celebraciones: empresas y particulares

Catering para eventos y celebraciones: empresas y particulares

Puedes elegir a Ester Cánovas como Chef en La Región de Murcia para disfrutar de un catering para bodas, cumpleaños, comuniones, eventos de empresa, catering gourmets, fiestas privadas, grupos de empresas, etc.Cuando sepas la fecha exacta del evento que estés organizando, llama al 868 227 459. Una vez que pueda confirmar disponibilidad para ese día, hablaremos sobre tus gustos, necesidades y características y te ofreceré propuestas de menú personalizadas en función de lo que nos indiques.Diseño el catering en función del tipo de celebración que estés preparando, para que cada evento sea único y especial. No tendrás que preocuparte de nada relacionado con el catering el día del evento, ya que me encargo de todo el proceso, desde la compra de los productos e ingredientes, la elaboración, el servicio y la limpieza. Disponemos de variedad de opciones de Desayunos, Coffee Break y Lunch diseñados a medida según el evento.

Diseñamos a medida cualquier tipo de menú.Si no dispones de espacio propio, te proponemos espacios con los que trabajamos donde poder celebrar vuestro evento.Mi estilo de cocina se basa en lo tradicional, incorporando la cocina murciana con las técnicas emergentes y un tipo de producto de calidad.

Uno de los momentos especiales del año, es la Navidad. En esta época podrás contratar el servicio de catering para eventos con menús exclusivos para que disfrutéis de la alta cocina.Cuéntanos en qué consiste tu idea y nosotros nos encargamos de darle forma y que esté todo perfecto ese día.Aforo mínimo 5 personas¡Consulta nuestros nuevos menús de catering corporativos para lunch y coffee break dirigido a empresas! Todos los platos se sirven en box individuales, de acuerdo a las nuevas medidas de seguridad de COVID 19, para que no haya contaminación.